Por otra parte, Infonews dio a conocer en una nota que el destituido presidente constitucional de Paraguay, Fernando Lugo estará presente en la cumbre de Mercosur de los próximos días 28 y 29 en Mendoza, y lo hará en representación de su país.

”Vamos a estar la próxima semana en el Mercosur”, dijo Lugo a la prensa congregada a las puertas de su vivienda en el municipio de Lambaré, vecino de Asunción.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

Vale destacar que en la actualidad la presidencia pro témpore del bloque regional está en manos de la Argentina, mientras que justamente para esta próxima cumbre estaba previsto que el mando pasara a Paraguay.

Las palabras de Lugo llegan después de que el flamante presidente Federico Franco anunciara que no participaría de la cumbre de Unasur que se realizará también en los próximos días.

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

Tod esto indica que las miradas de los países de la región y del mundo estarán centradas en nuestra provincia en esta semana que se inicia,  dado que se espera un duro documento por parte de los jefes de Estado integrantes del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here