La provincia de Mendoza será sede del Primer Congreso de Transporte, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, que se desarrollará los días 16 y 17 de este mes en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Transporte de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto de Ciencias Ambientales y contará con la participación especial de representantes de AUTAM (Asociación Unida Transporte Automotor Mendoza) y SIPEMON (Sindicato Personal Micros y Ómnibus).

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

Además participarán importantes profesionales de la provincia, del país y del exterior, entre los que destacan: el economista Andrés Gatner; del Banco Mundial el Mgter. en Economía Urbana, Andrés Borthagaray; del Instituto para la Ciudadanía en Movimiento, el director de Proyectos de la filial del Instituto para América Latina y el especialista Andrés Fingeret del Instituto sobre Políticas de Transporte y Desarrollo.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Los costos para quienes deseen participar son:

• $200 jornada completa: incluye Conferencia; taller; cofee break y almuerzo del segundo día.

• $75 incluye Conferencia.

• $50 sólo para alumnos de la UNCuyo. Incluye Conferencia.

Para inscribirse los interesados deberán:

• Depositar el dinero en la cuenta corriente N°600020498 que tiene a su nombre la Universidad de Cuyo en el Banco Patagonia

LEÉR MÁS  Madres de un colegio mendocino denunciaron tráfico de fotos de sus hijas

• Posteriormente se emitirá la boleta de depósito

•Deberán presentarse el jueves 16 de mayo, a las 8, con la boleta para la acreditación

Quienes deseen más información pueden consultar en: www.imd.uncu.edu.ar/congresotransporte, o bien en los sitios de la Secretaría de Transporte: Facebook: Secretaría de TransporteMza; Twitter: @TransporteMza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here