Previo al inicio de esta importante competencia, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, recibió a autoridades del 5to Campeonato Mundial de Kuo Shu, Argentina 2015, que contará con el apoyo del Gobierno Provincial.

Se trata del Grandmaster Huang Chien Liang, del Grandmaster Li Wing Kay; del Master Víctor Figueroa y del presidente de la Asociación Mendocina de Kuo Shu y Anfitrión del Torneo, Shifu Rubén Assis.

LEÉR MÁS  Chocó y murió: era madre de 4 niños pequeños

El escenario elegido es el Polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú. El programa de competencia se desarrollará entre las 9 y las 21. Quienes deseen presenciar el mundial podrán ingresar al estadio colaborando con un alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos.

Llegarán a la provincia participantes de Paraguay, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, EEUU, Canadá, Alemania, Inglaterra, Suiza y la India.

LEÉR MÁS  Guaymallén: fin de semana cargado en el Centro Cultural Le Parc

Cabe destacar que Mendoza representó a la República Argentina en 15 torneos internacionales de artes marciales chinas, en 3 de los 4 Campeonatos Mundiales de Kuo Shu sancionados por TWKSF (2003, 2009 y 2012) y en el Mundial de Shuai Jiao- China 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here