Previo al inicio de esta importante competencia, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, recibió a autoridades del 5to Campeonato Mundial de Kuo Shu, Argentina 2015, que contará con el apoyo del Gobierno Provincial.

Se trata del Grandmaster Huang Chien Liang, del Grandmaster Li Wing Kay; del Master Víctor Figueroa y del presidente de la Asociación Mendocina de Kuo Shu y Anfitrión del Torneo, Shifu Rubén Assis.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

El escenario elegido es el Polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú. El programa de competencia se desarrollará entre las 9 y las 21. Quienes deseen presenciar el mundial podrán ingresar al estadio colaborando con un alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos.

Llegarán a la provincia participantes de Paraguay, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, EEUU, Canadá, Alemania, Inglaterra, Suiza y la India.

LEÉR MÁS  Bianchi, la bodega más visitada del país

Cabe destacar que Mendoza representó a la República Argentina en 15 torneos internacionales de artes marciales chinas, en 3 de los 4 Campeonatos Mundiales de Kuo Shu sancionados por TWKSF (2003, 2009 y 2012) y en el Mundial de Shuai Jiao- China 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here