Del 2 al 6 de noviembre próximos, Mendoza recibirá a representantes de la Red de las Grandes Capitales del Vino, provenientes de las ciudades de Bordeaux (Francia), Bilbao (España), Valparaíso (Chile), Mainz (Alemania), Porto (Portugal), Napa (Estados Unidos), Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La presencia de esas autoridades se debe a la realización de la Asamblea Anual de Great Wine Capitals que tendrá lugar en esta provincia, evento singular para el cual el Ministerio de Turismo, junto a otras entidades afines, tanto nacionales como provinciales, y empresas del sector, ha organizado una serie de actividades de realce.

LEÉR MÁS  Luján propone un uso a las zonas de Agrelo a rematar

Javier Espina, ministro de Turismo, señaló: “nuestro propósito es armar una gran semana para recibir a las otras Grandes Capitales del Vino. Es un desafío para el Destino Mendoza porque es una oportunidad de mostrar todo lo que hacemos y para conocer lo que en otras partes del mundo se hace en pos de la industria del turismo del vino”.

Global Best Of Wine’s Tourism

LEÉR MÁS  Vuelco fatal en Alvear: una joven de 21 años fallecida

Luego de haberse celebrado en todas las Grandes Capitales del Vino la gala de premiación local a los emprendimientos más destacados del sector, el lunes 3 se realizará el acto de apertura y las actividades continuarán hasta el jueves 6 de noviembre con la premiación en una velada de reconocimiento a lo mejor del turismo del vino en el plano mundial.

Es una gala de la que participan los ganadores de los premio Oro locales de cada Capital del Vino, compitiendo entre ellos por el Oro Mundial. Por tanto, empresas y emprendimientos pequeños ganadores del certamen, que se realizo el pasado 16 de septiembre, se medirán con empresarios internacionales, pudiendo al mismo tiempo promocionar y posicionar sus productos y servicios.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

Los ganadores locales del premio Oro obtuvieron recientemente la posibilidad de participar de las presentaciones, ferias u otras actividades de promoción que el Ministerio de Turismo de Mendoza, por sí mismo o en colaboración con otras instituciones, desarrolle a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here