Mendoza será sede de la Jornada de Innovación Social

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo y el Ministerio de Producción de la Nación organizan la Jornada de Innovación Social que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de julio a partir de las 9 en la Facultad de Ciencias Económicas.

Con esta iniciativa se apunta a la sensibilización sobre la importancia del emprendedorismo y la innovación social como generadores de valor económico, social y ambiental, además del fomento del intercambio de experiencias, producción de conocimientos y metodologías entre especialistas y referentes locales en la temática.

Algunas de las instituciones no gubernamentales convocadas para la jornadas son la Asociación El Arca Productores y Consumidores, Fundación YPF, Unión de Trabajadores Sin Tierra, Cooperativa de recuperadores Coreme, Fundación Coloba, Cooperativa El Humito, Cooperativa Anulen Suyai y Cooperativa de Recuperadores de Guaymallén, entre otras.

LEÉR MÁS  Mendoza tendrá la planta de fraccionamiento de vino más grande de Latinoamérica

Quienes deseen obtener más información sobre la jornada deberán comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible de Mendoza al 0261 4492527.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here