Entre las iniciativas dadas a conocer por la gente se destacaron diferentes alternativas relacionadas con seguridad y vivienda. Los equipos técnicos ya se encuentran trabajando en el análisis de las propuestas.

Satisfechos por la repercusión que tuvo en el primer día de implementación de la medida, Alejandro Abraham, candidato a diputado nacional por el FpV destacó “la importancia que los vecinos de los 18 municipios se expresen”.

LEÉR MÁS  Un nene de 7 años apuñaló a dos niños de 8 y 9 años en Tunuyán

“Estamos convencidos que con Mendoza Propone estaremos presentes en todos los puntos de la provincia. De esta manera le damos un lugar más que importante a la población en esta campaña. Se ha conformado un equipo de trabajo que recibe las opiniones y las transformará en proyectos concretos que se sumarán a los que ya se han realizado”, comentó Abraham.

LEÉR MÁS  Continúa la búsqueda del empresario hotelero

Por su parte, el candidato a diputado en segundo término, Omar Félix hizo un balance positivo sobre los resultados obtenidos con la puesta en marcha de esta iniciativa. “Esto es el reflejo del trabajo que venimos llevando a cabo con el FpV. Nosotros pensamos en el futuro de todos los mendocinos. Valoramos los aportes que nos hacen llegar los vecinos para mejorar y mirar hacia adelante”, subrayó.

LEÉR MÁS  Continúa la búsqueda del empresario hotelero

Cronograma Mendoza Propone

La recorrida del programa seguirá el jueves 3 en Capital y el viernes 4 incluirá Godoy Cruz y San Rafael. También se podrá consultar vía web accediendo a www.mendozapropone.com .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here