Se lanzó en Viña del Mar en el Hotel Sheraton Miramar con la presencia de la subsecretaria de Promoción Turística de Mendoza, Alejandra Rapacioli; la representante del Festival internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, Laura Portillo; el cónsul de Argentina en Valparaíso, Marcos Breton; el intendente de Valparaíso, Raúl Celis; el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, y la reina provincial del Vino y el Turismo de Mendoza, Julieta Barroso.

”Para nosotros es muy importante promocionar todas las actividades que realizamos en la provincia de Mendoza en nuestro país amigo. Chile nos ha recibido con muchas calidez para mostrar nuestra fiesta máxima en Viña del Mar. Mendoza tiene muchas propuestas y alternativas para los turistas chilenos y queremos que las conozcan. La fiesta de la vendimia es una de ellas, con mucha cultura, baile, música y artistas, por eso los dejamos cordialmente invitados a que nos visiten”, explicó la subsecretaria de Promoción Turística de Mendoza, Alejandra Rapacioli.

Esta edición de la fiesta se desarrollará entre el 2 y 5 de marzo en Mendoza y contará con la presencia de reconocidos artistas argentinos como Charly García, Fito Páez y los Enanitos Verdes. La última noche la cerrará el cantante Alejandro Sanz. También se presentará la XIII edición del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here