Más de 120 profesionales, académicos y especialistas de todo el mundo debatieron acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo. De Planeamiento Estratégico Municipal estuvieron presentes: la Dra. Nora Vicario y la Lic. Romina Iacobucci, quien disertó en uno de los paneles acerca de

comunicación, imagen y estrategia política.
La Ciudad de Mendoza convertida en un polo educativo nacional, con más de 30.000 estudiantes adheridos y cerca de 600 comercios que ofrecen beneficios a los estudiantes, despertó el interés de consultores políticos de México, Perú y Ecuador, como así también de otros gobiernos locales nacionales que tienen la intención de replicarlo en otras regiones del país.

LEÉR MÁS  Un bebé mendocino de 5 meses falleció en un vuelco en San Juan

Por su parte, el intendente Víctor Fayad manifestó que ”Ciudad Universitaria Mendoza marcó un precedente al ser la primera vez que un gobierno local desarrolla un proyecto en conjunto con todas las universidades públicas y privadas de la provincia. Es nuestra intención colaborar y estimular a más de 70.000 jóvenes que estudian aquí, para que se conviertan en profesionales”. Asimismo, agregó: ”Agradezco a Daniel Ivoskus, presidente del Comité Organizador Internacional por su interés por este proyecto que el 15 de junio próximo cumplirá dos años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here