En la ciudad de Monje, provincia de Santa Fe, el Ente Mendoza Turismo (Emetur) participa en una nueva edición de AgroActiva, la feria rural de mayor trascendencia del interior del país. Las actividades se desarrollan del 8 al 11 de junio. En la primera jornada, la visitaron 34 mil personas.

Allí, nuestra provincia ha montado un local que invita a los visitantes a conocer toda nuestra oferta turística. Además de la promoción tradicional, se realizan degustaciones de vinos mendocinos y charlas sobre el destino.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

AgroActiva es visitada en su mayoría por productores, contratistas, ganaderos, empleados y comerciantes de campo, tamberos, ingenieros, veterinarios. Las provincias más representativas que participan en la feria son Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, mercados emisivos de turistas de gran relevancia para Mendoza.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, explicó la importancia de participar en estas actividades: “Es fundamental poder estar presentes en las ferias que se realizan en el interior del país, ya que nuestra provincia recibe un 70% de turismo nacional. A su vez, el mercado santafesino es uno de los grandes polos emisores de turistas que tiene Mendoza”.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

El funcionario, además, comentó que “ya se ha puesto en marcha la campaña de invierno y con las nevadas que hemos tenido en las últimas semanas, sin dudas Mendoza será un gran atractivo para los turistas durante las vacaciones invernales”.

Se trata de la edición número 22 de AgroActiva, feria que se realiza en el corazón del centro productivo del país. Es la muestra agropecuaria a cielo abierto más importante, influyente y convocante de la Argentina. A la edición anterior asistieron más de 200 mil personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here