El Ministerio de Turismo de Mendoza, junto a, San Luis y San Juan realizaron un programa para la regionalización del destino Cuyo, el cual busca que los habitantes de esta región puedan hacer turismo dentro de Cuyo.

Este plan tiene como finalidad resolver el problema de la estacionalidad muy marcada en la región, tratando de cubrir esas necesidades con turismo local y fomentando la práctica del miniturismo extendiendo los plazos de descanso a lo largo del año. Y de esta forma, se atenúa la depresión económica que genera la baja turística en algunos destinos turísticos de la región.

Las propuestas son por tres noches y cuatro días, y busca facilitar el acceso al turismo a la totalidad de la región de Cuyo, y aumentar la demanda turística en los destinos turísticos de la región y dinamizar atractivos emergentes, en especial en temporada baja.

El programa cuenta con dos propuestas por un lado una noche en lugar alejado y dos noches en capital de la provincia, o sino el visitante puede optar por tres noches en ciudad capital de la provincia.

Los destinos en las provincias serán: Mendoza: 2 noche en San Rafael, 1 noche en Ciudad de Mendoza, o se puede optar por 3 noches en la ciudad de Mendoza; San Luis 1 noche en San Francisco del Monte de Oro, y 2 noches Ciudad, O 3 noches en Ciudad; En San Juan las opciones pueden ser: una noche en el Valle Fértil y 2 noches en la ciudad de San Juan, o las tres noche en la ciudad de San Juan.

Las propuestas tienen un valor sumamente accesible el valor de la opción con una noche fuera de la capital será de $ 790, y la propuesta con las tres noches en las ciudades tendrá un valor de $750.

Para mas información ingresar a: www.viajaporcuyo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here