La falsedad de las redes sociales parece no tener límites. Sixto Cruz Huanca, el femicida de San Carlos, le dedicaba mensajes “románticos” en Facebook a su mujer. A los pocos días, la mató.

Hace instantes el Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de prisión perpétua para Sixto Cruz Huanca, el hombre acusado por el femicidio de su pareja, cuyo cuerpo fue hallado en San Carlos.

LEÉR MÁS  Una familia se intoxicó en San Martín tras incendiarse su casa

“Homicidio agravado por el vínculo y violencia de género” pidió el fiscal Javier Pascua para este hombre que pocos meses antes de asesinar a su esposa, le dedicaba un “2018 juntos”

A traves de su perfil oficial y público de  Facebook, Huanca publicaba mensajes de amorosos dedicados a su “chica” que evidentemente no condicen con la realidad.

LEÉR MÁS  Asaltaron un bar y a sus clientes en Godoy Cruz

Las fotos en cuestión, todavía están publicadas dentro del perfil (carácter público) de la red social más grande del mundo.

Información de último momento relacionada a este tema confirma que el fiscal Pascua,  dijo que fueron 3 los móviles del asesinato:  primero la infidelidad de Cruz; segundo el no poder soportar más que su mujer se encargara de manejar el dinero para que él no lo malgastara y tercero la situación de violencia machista que la mujer padecía.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

El dato

Un estudio de la Universidad de Cambridge sobre “Comportamiento en Redes Sociales” indica que el 80% de los usuarios que difunden posteos románticos con frecuencia, “no tienen una vida amorosa ideal” y “llenan los vacíos afectivos en forma virtual”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here