Mendoza lanzó un concurso para acercar la vendimia a todo el país

Para promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Ministerio de Turismo de Mendoza lanzó una campaña que tiene como meta promocionar el destino.

Se trata de un concurso que tiene como premio 20 invitaciones para dos personas a la ciudad de Mendoza, con todo incluido del jueves 6 a domingo 9 de marzo, para vivir los festejos vendimiales.

Para poder participar en el concurso las personas deben comprar un vino mendocino, ingresar en www.mendoza.gov.ar/conocemendoza, cargar los datos que se encuentran en el código de barras y los datos personales. El concurso es para todos los habitantes de Argentina.

El ministro de Turismo, Javier Espina, expresó: ”Tenemos que trabajar para promocionar Mendoza, que la gente viva una de las fiestas más importante que tiene el país. Vendimia es una fiesta del pueblo mendocino para los trabajadores y para el vino”.

LEÉR MÁS  Desesperada búsqueda de una nena de 13 años en San Rafael

Y agregó: ”La vendimia dejó de ser un momento. La vendimia hoy en Mendoza es un clima que se vive todo el verano, queremos que vengan a vivirlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here