La Subsecretaría de Comunicación Pública junto a los ministerios de Seguridad y de Salud, la Secretaría de Transporte y la Dirección General de Escuelas lanzó la segunda parte de la campaña de seguridad vial: Mendoza ”Vida y Vuelta”.

Al igual que en su primera fase, la campaña apunta a concientizar sobre la importancia del tránsito responsable. Para ello, se produjeron seis cortos testimoniales con familiares de las víctimas y profesionales dedicados a la asistencia en los accidentes.

LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Los spots reflejan el dolor de quienes sufren la pérdida de un familiar o un amigo debido al manejo irresponsable. Con un lenguaje claro, la realidad se vive en esta nueva fase de la campaña, en donde la dolorosa experiencia de una pérdida está contada en primera persona.

Es importante señalar que fueron los propios protagonistas quienes se comunicaron con los responsables de la campaña para poder ayudar y aportar al tránsito responsable desde su realidad.

LEÉR MÁS  No le paró el micro y atacó a palazos la unidad

En un primer momento, esta segunda etapa de la campaña ”Vida y Vuelta” será propagada sólo mediante redes sociales. En una segunda instancia la intensidad de la campaña se difundirá en los medios masivos de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here