Apela a la conciencia de la sociedad en el uso de los medios digitales y nos invita  a todos a comprender que ninguna red digital puede suplantar el contacto directo y tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Una nueva campaña publicitaria se ve en estos días en las calles de Mendoza haciendo uso de la creatividad para fomentar cambios sociales. Acorde a las tendencias publicitarias del mundo, Cadena de Opticas La Pirámide  pone en relieve un problema social que nos afecta a todos en mayor o menor medida: la hiperconectividad y como consecuencia de ello la incomunicación.

La empresa propone en forma empática el reflexionar sobre las relaciones humanas directas  donde la conexión a través de la mirada, así como el abrazo, la sonrisa, y toda expresión de cariño es lo que realmente vale en el presente y genera recuerdos únicos.

LEÉR MÁS  Imputarán a una pareja por la muerte de un hombre

Varios recursos novedosos acompañan la campaña, por ejemplo en las sucursales de La Pirámide los clientes podrán participar de esta campaña tomándose una foto, que a pesar de simpática, implica un pequeño compromiso a su elección, por ejemplo apagar el celular 1 hora mientras juego con mi hijo, etc.
Todas las fotos serán subidas al facebook de La Pirámide, el cliente se deberá buscar e invitar a sus amistades a darle me gusta y compartir la foto, el objetivo es viralizar esta campaña de #ConectateconlaMirada a la mayor cantidad de gente para generar una mayor conciencia.

LEÉR MÁS  Detuvieron a dos boqueteros de 15 y 17 años en Godoy Cruz

Encuestas recientes indican que 8 de cada 10 adultos sigue conectado después de salir de su trabajo. Más alarmantes resultan las estadísticas sobre el uso de la tecnología en la vida de los jóvenes, al punto que 7 de cada 10 aseguraron estar conectados todo el día e incluso algunos llegan a tener hasta 4 pantallas en su habitación. Entre ellas están el celular, la televisión, la netbook de la escuela, la computadora de escritorio, los reproductores de música digital y las consolas de videojuegos.

Con el objetivo de generar conciencia un impacto social positivo, otra de las propuestas de la campaña es el Campeonato de Miradas que se hará dentro de una especie de nave cibernética itinerante con cámaras y dos asientos para que los competidores se sostengan la mirada.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: persecución y choque con 3 delincuentes que huían de la policía

“Nuestra campaña apunta a las emociones, a fomentar  las relaciones humanas personalizadas, se trata de una vuelta a lo que nos hace bien. No hay mejor “carita feliz” que la de  tus amigos matándose de risa o el abrazo caluroso de una abuela”, comentan desde el área de Márketing de la empresa.

Otra de las acciones que conectan esta campaña está relacionada con el facebook de La Pirámide propone a la gente  ingresar a una aplicación exclusiva de la campaña Conectados con la Mirada y contar cuáles son sus experiencias relacionadas con la tecnología y amigos, familia, pareja por ejemplo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here