El desafío de la capacitación consiste en desarrollar un espacio de formación académica, producción y transferencia de conocimientos teóricos y prácticos para los empleados jerárquicos de la Administración Pública y su entorno.

Julián Bertranou, director académico del curso, explicó que el taller tendrá una duración de seis meses, dispone de cuatro módulos y está dirigido a la gerencia media del Gobierno de la Provincia, tanto del área centralizada como descentralizada con el propósito de ofrecer una posibilidad de capacitación y perfeccionamiento.

LEÉR MÁS  Un mendocino ganó más de 23 millones en el Telekino

El cursado, para facilitar el acceso de los distintos funcionarios, será todos los días viernes por la tarde. Hay una oferta temática muy pertinente a los temas que tratan los funcionarios provinciales, además se ofrecerán talleres de trabajo para tratar temas y casos de la propia problemática del gobierno.

El Postgrado es organizado por la Escuela de Capacitación de Gobierno, por el Gobierno de Mendoza y por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de UNCuyo y las inscripciones aún se encuentran disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here