Tres hombres armados asaltaron hoy el diario mendocino El Sol, cuyos periodistas fueron amenazados por una banda de narcotraficantes que dio a conocer las actividades de un grupo que opera en la provincia.

El atraco se produjo a las 7, donde los desconocidos ingresaron armados y tras amenazar al personal de seguridad se llevaron distintos objetos de la redacción, ubicada en la calle La Rioja 987.

El diario informó en su portal de esta mañana que el ataque se produjo ”48 horas después de que la Policía de Mendoza emitiera un alerta a partir de un dato de inteligencia que indica que Sandra Yaquelina Vargas, una presunta líder narco de Godoy Cruz, ordenó asesinar a periodistas” de ese medio.

El diario realizó investigaciones a una banda conocida como “Los Angelitos de Yaqui”, un grupo que maneja el comercio de drogas en el oeste de Godoy Cruz
La encargada de seguridad del local pidió ayuda a un agente de policía que al parecer no logró percatarse de lo sucedido. Uno de los jóvenes que asaltó el diario le dijo a la mujer de seguridad ”no llamés a la Policía porque te morís”, denunció.

La mujer señaló que el muchacho ”Estaba alcoholizado. Me insultó y me empezó a pedir las cosas. Tenían entre 20 y 25 años”.
Los ladrones se llevaron su teléfono celular y su cartera.

Un testigo del barrio señaló al diario que ”venían dos por esta vereda y otro por enfrente. Cuando pasaron le pedí que me ayudaran a sacar el auto, pero recibí insultos. Estaban muy volados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here