En su despacho, el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, recibió a los primeros turistas que llegaron a la Provincia en 2015. Los agasajados fueron a nivel nacional Juan Pablo Repetto y Bárbara Foche, proveniente de Buenos Aires e internacional un turista italiano, Carlo Cipriani.

”Esta actividad es un reconocimiento que realizamos para los turistas, simboliza lo que queremos que sea el año turístico en Mendoza. Los turistas son muy importantes para el desarrollo y crecimiento de Mendoza”, destacó Espina.

LEÉR MÁS  Violaron a una alumna a la salida de una escuela en Godoy Cruz

En este sentido, el titular de la cartera de Turismo, indicó: ”En 2014 tuvimos unos números muy alentadores y queremos que en 2015 se mantenga. La semana anterior más de 15 mil turistas chilenos cruzaron de Chile para disfrutar el año nuevo en Mendoza, el sur arrancó muy bien y seguramente atravesaremos un gran enero”.

La jóven pareja, proveniente de Quilmes, destacó: ”Fue una sorpresa vivir algo así –ser lo primeros turistas-, nos vamos a quedar una semana aproximadamente, elegimos a Mendoza por su tradición, por los vinos, por la gente y por sus atractivos naturales. Hemos encontrado precios accesibles, no nos ha parecido una provincia cara”.

LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Por su parte, Carlo Cipriani, proveniente de Roma, comentó su impresión de la provincia: ”Me ha gustado mucho la recepción y la hospitalidad de la gente. Elegí Mendoza porque me pareció un destino interesante, por lo que pude estudiar, antes de planear mi viaje por Argentina”.

Los obsequios entregados por parte del Ministerio de Turismo fueron: una canasta con productos regionales (frutas secas, envasados, frutas frescas), chocolates, dos botellas de vino, videos sobre la industria del vino, un libro del Aconcagua, información de toda la provincia, remeras y demás productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here