Una paciente afirmó que el hombre la manoseó mientras le realizaban una sesión de acupuntura. Quedó detenido con prisión domiciliaria.

Un famoso médico cirujano mendocino, cuyas iniciales son H.T., fue imputado acusado de “abuso sexual simple”. El profesional se encuentra detenido con prisión domiciliaria.

Fuentes judiciales informaron que el sujeto fue denunciado el miércoles 21 de marzo por una de sus pacientes. La mujer acusó que el médico la “manoseó” en su zona genital mientras se encontraba en una sesión de acupuntura, una técnica a la que también se dedica el sujeto. El vejamen se habría producido en el consultorio privado que el profesional tiene en Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Dos viviendas se incendiaron en Luján por un caño de gas

La denunciante, de 58 años, contó que había llegado al consultorio para realizar una sesión de terapia de “relax” con agujas. En el lugar, el médico comenzó a hacerle masajes y en un momento la mujer percibió que el denunciado le metió la mano por debajo de su bombacha. Es importante destacar que por el tratamiento, la víctima se encontraba en un estado de “trance”, algo que habría sido aprovechado por el acusado.

LEÉR MÁS  Detectan un caso de meningitis en General Alvear

Los tocamientos habrían continuado durante unos segundos, y luego el hombre, según denunció la mujer, le pidió disculpas y se retiró. Ella, shockeada, se vistió rápidamente y salió corriendo del lugar. Una vez afuera llamó a su hija para que la fuera a buscar.

Instantes después la víctima radicó la denuncia y allí se constataron lesiones en su vagina, por lo que el médico fue imputado y detenido al día siguiente (22 de marzo). Ahora el imputado se encuentra con prisión domiciliaria por una petitorio de la defensa, algo que fue considerado por la Justicia al no presentar ningún antecedentes, por lo que no representaría un riesgo procesal.

LEÉR MÁS  Caso Carleti: "El móvil del crimen es el patrimonio de cinco millones de pesos"

La causa se encuentra en la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual, a cargo de la fiscal Mercedes Moya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here