Mauricio Macri anunció el inicio de la obra de cloacas para Perdriel

Esta mañana, el Jefe de Estado Mauricio Macri arribó a Luján de Cuyo para anunciar el comienzo de la primera etapa de la obra de red cloacal domiciliaria en diferentes barrios de Perdriel, que beneficiará a 8 mil vecinos del sur departamental.

El área geográfica donde se implementará la primera fase del proyecto corresponde a Perdriel debido a que es el más afectado por el vuelco de efluentes en la vía pública, debido al colapso de los pozos sépticos. Actualmente el distrito posee una población cercana a los 15 mil habitantes.

El proyecto integral estará financiado por ENOHSA (Ente dedicado al desarrollo de los servicios de provisión de agua potable y saneamiento) y será ejecutado a través de una Licitación de Obra, hecho que se producirá en los pròximos dìas.

LEÉR MÁS  San Martín: Denunció que fue violada y sospechan de un abusador recién liberado

“Estamos acá para decirles que se acabó la época de promesas inconclusas. Luego de la primera etapa vamos a cumplir con todos los vecinos del distrito para que los 15 mil habitantes de Perdriel vivan en condiciones dignas”, afirmó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Por su parte, el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi sostuvo ”fiinalmente se podrá concretar esta obra que estuvo tanto tiempo postergada, y agradezco al Presidente y al Gobernador de la provincia por su permanente colaboración y compromiso con el desarrollo del departamento”.

Los vecinos que se incluyen en esta etapa son los habitantes del barrio URVISER, Coni, Perdriel I y II, Cuadro Estación, Paula Albarracín, Solar de Cuyo, Achiras y los frentistas particulares de la Ruta Provincia 15. Instalar la red domiciliaria en estas barriadas tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y una inversión de más de 31 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here