Más seguridad para atletas y peatones en el Boulevard Dorrego

Una cara renovada es la que muestra el boulevard Dorrego por estos días. Ese espacio, muy requerida por deportistas y peatones es intervenido por el municipio, que delimitó con bloques de cemento una vía especial para brindar mayor seguridad. Además, se están realizando tareas de parquizado y mantenimiento del paseo central y hay nuevas sendas peatonales.
 
En los últimos años, la práctica del running y el trekking han copado el “Boulevard de la Vida”, en el corazón de Dorrego. Por eso, la comuna decidió reacondicionar este lugar, haciéndolo más seguro para peatones, deportistas y automovilistas, teniendo en cuenta que, además, se trata de una de las vías más transitadas del distrito.
 
En los últimos días, los equipos del municipio delimitaron el circuito deportivo con bloques de cemento, que ya pueden ser vistos en el tramo comprendido entre Amado Nervo e Ituzaingó, en ambas direcciones. Los bloques están pintados de color amarillo, respetando la señalización vial.
 
 
En cuanto al entorno del circuito, también hay mejoras. Actualmente, hay tareas de parquizado en el paseo central, que en algunas zonas sufría las consecuencias de abandono. Además, existían esquinas muy transitadas en las que no había senda peatonal, situación que se está revirtiendo en estos días. 
LEÉR MÁS  Destronaron a una reina vendimial porque contrajo matrimonio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here