Más de $50mil en premios en la nueva edición de ”Mi factura, por favor”

El Gobierno de Mendoza dio inicio a la edición 2014 del concurso Mi Factura Por Favor! Este concurso tiene el propósito de brindar a los adolescentes elementos que les permitan comprender la realidad y analizar distintas alternativas para generar conciencia tributaria y propuestas concretas que contribuyan a la consolidación de la cultura tributaria.

En este sentido, los objetivos son educar sobre valores tributarios y la importancia que tiene el pago de los impuestos en el correcto funcionamiento de los servicios del Estado para el bienestar de la sociedad y reflexionar sobre la necesidad de erradicar la evasión, la elusión, el contrabando y el trabajo no registrado.

Del certámen participan cursos provenientes de Escuelas secundarias de toda la Provincia. Los 50 cursos que más comprobantes de pago recolecten pasarán a la Gran Final en la que más de 1500 chicos compiten en juegos de destreza física y saberes de cultura general y tributaria para ganar importantes premios.

LEÉR MÁS  Guaymallén: dormía en las vías, un tren lo arrolló pero se salvó

Premios

Destinados a las Escuelas: 1ºlugar: $ 25.000 para financiar un proyecto institucional; 2º lugar $ 18.750 para financiar un proyecto institucional y 3º lugar $ 12.500 para financiar un proyecto institucional.

Destinados a los Alumnos: un viaje por una semana (7 días) al curso/grupo que obtuvo el 1°lugar, con destino a una localidad turística del País y un día de excursión a un lugar turístico de la Provincia de Mendoza para los cursos/grupo que resulten en el 2º y 3º lugar en la Final Provincial del Concurso.

Los cursos interesados en participar pueden inscribirse en www.atm.mendoza.gov.ar{

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here