Como todos los años la Ciudad abre las colonias de verano para que los chicos pasen unas vacaciones a pura diversión, recreación y deportes. Las actividades comenzaron el 16 de diciembre y durarán hasta el 14 de febrero.

Esta iniciativa cumple con un doble objetivo, por un lado se aborda lo recreativo y lúdico deportivo, y por otro lado se trabaja en valores como la solidaridad y el cooperativismo, haciendo hincapié en el rol de los chicos como ciudadanos, cuidado del medio ambiente y respeto por las normas de convivencia. Siendo una opción saludable para las familias de la ciudad, que dejan a sus hijos en un lugar íntegro.

”Mis hijos vienen muy entusiasmados, se levantan temprano y me piden que los lleve, estas actividades son muy importantes para ellos, las valoran muchísimo”, sostiene Claudia Dume quien lleva a sus hijos de 6,10 y 11 años. Por su parte Andrea Bajda, quien ya hace años que trae a su hija de 11 años, resalta el entusiasmo de su nena: ”No quiere faltar nunca, ellos se sienten contenido y acompañados en las colonias”

Por otra parte, las escuelas de natación hasta la 3ra edad funcionaran en los gimnasios 2,4 y 5. En tanto que los gimnasios 2 y 3, estarán ambientados para recibir a los chicos con discapacidad. Son cerca de 2.500 personas, mayores de 12 años, las que participaran de las escuelas de natación.

Hasta el 14 de febrero, fecha en que finalizan las colonias, los chicos podrán divertirse y compartir con sus amigos, entremedio habrá campamentos, juegos, recreación y una experiencia inolvidable. Además, se incluirá la jerarquía de los valores para que los pequeños cultiven la importancia de ser buenos ciudadanos y se inserten a la sociedad de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here