Más de 200 profesionales participaron del casting de voces de Acequia

Más de 200 profesionales de la voz participaron del casting de voces al que convocó Acequia, el canal del Gobierno de Mendoza, el pasado 17 de abril.

El objetivo de la búsqueda es asegurar que todos los profesionales, de toda la provincia, tengan la oportunidad de ser parte de Acequia, por eso, durante dos días, los mendocinos que enviaron sus datos por mail fueron llamados para realizar una prueba.

Actores, cantantes, locutores y profesionales de la voz con trayectoria de los medios mendocinos llegaron al estudio donde se realizó el casting desde temprano, todos agradecidos por la oportunidad de demostrar su talento.

LEÉR MÁS  Alvear ocupa el segundo lugar como departamento con más incendios intencionales

Desde la Subsecretaría de Comunicación Pública, Rocío Gálvez, directora de Contenidos Especiales, resaltó la convocatoria, ya que ”nunca en la Provincia se ha realizado un casting de estas características para un medio de comunicación, en donde se le brinde la misma oportunidad a los profesionales de trayectoria y a quienes nunca pisaron un estudio de televisión”.

Asimismo resaltó el nivel de los profesionales y estudiantes que participaron en el casting de voces e invitó a la última prueba de voces que realizará el canal.

Acequia continuará con el casting el viernes 26 de abril, última jornada de pruebas. Quienes quieran participar hasta el miércoles 24 tienen tiempo de enviar un mail a [email protected] completando sólo los siguientes datos:

LEÉR MÁS  Mendocinos premiados en programación y robótica

Nombre y apellido:

DNI:

Dirección:

Mail:

Teléfono de contacto:

La intención de Acequia será contar las historias y noticias de Mendoza, recorriendo los 18 departamentos. Los interesados pueden obtener más información por medio de las redes sociales Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here