La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios y el gobierno provincial a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), realizaron ayer en Mendoza la ”Ronda de Negocios del sector Supermercados”.

El evento tuvo en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones, Peltier 611 de Ciudad. Por la FEM estuvo su presidente Adolfo Tripodi y por el IDC su gerente, Daniel Di Martino. Representando al gobierno provincial asistió el ministro de Economía, Energía e Infraestructura, Enrique Vaquié.

Entre vendedores de distintos puntos de Mendoza y compradores del país (CABA, Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe, Salta), la ”Ronda de Negocios del sector Supermercados” contó con más de 130 inscriptos.

Participaron los sectores alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador,  productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola así como también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here