Marianela Melía es la soberana de San Rafael

Con un espectáculo de aproximadamente 1 hora la vendimia Sanrafaelina denominada ”Camino de Esperanza”, la cual fue basada en una historia verdadera de una pareja de inmigrantes que llegaban desde España a nuestro país y luego se asentaban en nuestro departamento.

Ellos eran Paco y Ana y allá por el año 1951 decidieron venir a la Argentina, a través de una carta, eran oriundos de Andalucía y terminaron viviendo en una finca de nuestro de departamento, más precisamente en el distrito de Rama Caída.

Esta hermosa fiesta tan esperada por los Sanrafaelinos y postergada por la lluvia, coronó a bella joven del distrito de La Llave, ella es Marianela Melía, de 19 años, mide 1,71 y estudia el primer año de la licenciatura en literatura.

LEÉR MÁS  Guaymallén: un camión recolector de basura se cayó a un pozo

Marianela Melía termino junto a Paula Felipe empatadas en la votación final en 33 votos cada una, debiendo tener que desamparar para poder dictaminar quien se quedaba con el cetro departamental, luego del desempate Marianela ganó solamente por un voto, 38 a 37, pero fue suficiente para quedarse con la corona que hasta esta noche poseía Elina Tapia.

Además fueron elegidas como reinas de la Melesca, Antonella Alonso, representante del distrito de Real del Padre, reina de la ganadería, Fiorella Barahona, de ciudad y como virreina departamental, Paula Felipe, del distrito de Rama Caída.

Marianela muy emocionada dialogó con nuestro medio y nos decía lo siguiente, ”estoy muy agradecida de mi distrito y todo San Rafael, porque me han apoyado permanentemente, a las 17 candidatas que han sido unas verdaderas amigas en todos estos días que hemos convivido y nos hemos conocido bastante bien, en cuanto a la elección, si la verdad que fue muy apretada, cuando tuvimos que desempatar realmente creía que ganaba Paula y después no lo podía creer, estoy muy sorprendida y muy contenta por todo esto”.

LEÉR MÁS  En una semana robaron 3 veces en un jardín de infantes de Guaymallén

Infosur Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here