Hoy, a las 20, se inaugurará el primer “Camioncito de Jugos-Licuados” de Manda la Fruta. Mendoza contará con un nuevo punto de bebidas y comidas cien por ciento frescas y saludables. En las Terrazas de Palmares Open Mall, podes disfrutar de sus exquisitos productos de jueves a domingo de 10 a 22 horas.
Manda la Fruta contará con la presencia en vivo de la cantante mendocina MF Aleman quien deleitará a los presentes con un exclusivo show acústico de temas propios. Del mismo modo las diseñadoras “De la Chi”, harán lettering sobre las pizarras de la marca en vivo.
Un poco de historia
Bajo las consignas “Amor por las Frutas”, “La fruta también es comida rápida” y “Pasión por lo que hacemos” los responsables de esta iniciativa, Dolores Jardel y Nicolás Sanchez Cores, dieron forma a una nueva manera de consumir productos saludables y por demás sabrosos.
Manda la Fruta nació hace tres años inspirado en generar una alternativa de bebidas naturales, orientados al reciclaje e intentando efectuar prácticas de bajo impacto ambiental. Trabajando directamente con productores locales y con materia prima orgánica siempre que fuera posible. Pretende dar un pasito adelante logrando transmitir entre sus clientes y amigos, pero sobre todo en niños y adolescentes, buenos hábitos y prácticas alimenticias en una sociedad donde cada día cuesta más lograrlo.
Contacto
mandalafruta@gmail.com
Facebook/MandalaFrutaOrganica
Cel# 261-3476363
Tel# 2614245377
LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here