El sitio online, luce una estética y diseño totalmente renovados, con un estilo dinámico y sencillo de utilizar. Además contará con más contenido y la novedad que incorpora es la utilización de redes sociales, como facebook, flickl, YouTube, Twitter, lo que posibilitará una comunicación más accesible con las autoridades.

Al respecto Agulles expreso: “hoy el municipio de Malargüe se abre al mundo a través de nuestro nuevo sitio web 2.0, un paso más hacia la comunicación y que permitirá al estar bien informados, con esta nueva herramienta, agilizar y trabajar más aún lo que se viene haciendo con la gestión asociada”. Además no sólo el vecino, o contribuyente tendrá acceso  a la información, consultar o realizar trámites municipales, desde su casa, sino que el turista, el inversor, el empresario o el científico, desde cualquier lugar del mundo esté comunicado y pueda ingresar, escuchar la radio municipal, bajar información, consultar la revista municipal, entre otras herramientas”.

LEÉR MÁS  Otro colectivo accidentado en San Rafael sin habilitación

Sandro Canales, Asesor institucional y a cargo del área de prensa y comunicación del municipio, comento: “esta tecnología contribuye a que la población a través de las redes sociales, participe, y nos brinde sus aportes, buscamos que la gente construya con el municipio, como también algo muy útil para el turista, que al consultar la página, llegará a Malargüe, sabiendo por ejemplo, donde alojarse”.

LEÉR MÁS  Alvear: Jugador patea en la cabeza a su rival mientras estaba en el piso. Imágenes fuertes

La web, www.malargue.gov.ar, se organiza en tres columnas centrales: NOVEDADES, TURISMO y GOBIERNO.

El ingreso a NOVEDADES detalla las noticias más relevantes de la jornada, en tanto TURISMO responde a tres consignas básicas como son: como llegar, donde comer y donde alojarse en Malargüe, para que el turista cuente con la información de un modo más directo. En tanto el sector GOBIERNO, describe el accionar de la gestión municipal, con información de las tres secretarias y sus respectivas direcciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here