Malargue y Capital, se consagraron en las Finales de balonmano de los Juegos Interescolares

Estas competencias consagraron a los mejores de la especialidad: En varones el primer puesto fue obtenido por la escuela Santo Tomás de Aquino de Capital, escoltados por San Carlos , representado por la escuela 4 – 059 Loyarte, que también consiguió el premio Juego Limpio.

Por su parte en damas, el instituto Secundario Malargue derrotó en la final por penales a la escuela Nuestra Señora del Carmen de San Rafael, mientras que el tercer lugar lo obtuvo la Escuela 4 – 079 Domingo Faustino Sarmiento de Tupungato, que también se llevó el premio Juego Limpio.

Las competencias continuaran durante esta semana con el siguiente programa:

LEÉR MÁS  Las protestas no se detienen y la violencia policial tampoco en las calles de Quito

Miércoles 9: Finales de ajedrez y vóleibol. Femenino en el polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo y masculino en el Estadio Pacífico del Club General San Martín.

Jueves 10: finales de básquetbol. Femenino en el Estadio Pacífico del Club General San Martín y masculino en la Universidad Nacional de Cuyo.

Viernes 11: Finales de futsal. Femenino en el polideportivo Hipólito Irigoyen de Lujan de Cuyo y masculino en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here