Una mujer de 32 años que llegó con convulsiones al hospital regional de Malargüe murió el domingo y se investiga una posible sobredosis.
La joven fue llevada a la guardia hospitalaria después de las 7 de la mañana en un vehículo particular por un hombre de 36 años.

Los médicos intentaron aplicar el protocolo de RCP y trabajaron durante 45 minutos para reanimarla, pero lamentablemente falleció.
Se le dio intervención a la justicia y la fiscal de turno ordenó preventivamente la detención del hombre que llevó la mujer.

LEÉR MÁS  Alerta en el sur provincial por "la mosca de los frutos"

También ordenó un allanamiento a una propiedad del detenido donde le secuestraron estupefacientes, cuyo tipo de droga no fue informado.

“Se investiga las causas de la muerte en una situación de duda razonable que tiene la fiscal” y “en virtud de la investigación se hizo un allanamiento y se levantaron elementos que pueden ser valoradas como pruebas”, señaló una fuente policial.

LEÉR MÁS  Tres hombres se tirotearon con policías en San Martín

Añadió que “una de las hipótesis que se tiene es una posible sobredosis”, pero la palabra final la tendrá el Cuerpo Médico Forense que con la autopsia del cuerpo podrá determinar la causa de la muerte.

Confirmaron que el hombre no tiene parentesco con la mujer aunque se investiga la relación que había entre ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here