Ofrece herramientas que permitirán a sus egresados gerenciar proyectos integrales de comunicación en instituciones públicas y empresas privadas.

Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional dictada por la Facultad de Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza. Es la primera y única en su tipo en la región, cuenta con acreditación de la CONEAU y se prevé el inicio de su 6ta. edición en mayo de este año.

Ofrece herramientas que permitirán a sus egresados gerenciar proyectos integrales de comunicación en instituciones públicas y empresas privadas. Además les permitirá configurar la identidad y proyectar la favorable imagen corporativa de la organización, adhiriéndose a las políticas institucionales y expandiendo los productos o servicios de la empresa. “Estos aspectos son vitales para cualquier institución, con o sin fines de lucro”, señalan desde la Casa de Estudios.

LEÉR MÁS  El policía que mató a su pareja en Alvear disparó desde un metro y medio

Cursado

Es presencial y se realiza cada 15 días, los viernes de 17 a 22hs y los sábados de 8,30 a 13, 30 hs. La duración es de dos años y cuenta con 18 asignaturas teórico-prácticas, trabajos en equipo y tutorías de investigación.

Las clases son dictadas por un equipo de docentes especializados, integrado por consultores de empresas privadas, funcionarios de organismos públicos, y profesores e investigadores con experiencia internacional y vasta trayectoria académica.

LEÉR MÁS  Alvear se movilizó en contra del fracking

Tras cinco ediciones realizadas desde 1998 hasta el presente, con la reciente segunda reacreditación por seis años –máximo plazo entregado a carreras de posgrado en Argentina– se ofrece esta posibilidad a profesionales de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño, Relaciones Públicas e Institucionales, Recursos Humanos, Sociología, funcionarios públicos, gerentes o ejecutivos de empresas.

El programa de formación de esta Maestría incluye asignaturas teórico-prácticas específicas de la disciplina, materias complementarias y otras de corte investigativo, buscando desarrollar las competencias y habilidades propias del experto en Comunicación Institucional.

LEÉR MÁS  Detectan un caso de meningitis en General Alvear

Para obtener más información comunicarse con la oficina de Informes al 0261-4056240 o por correo electrónico con la Dra. Marilyn Barzola: mbarzola@umaza.edu.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here