Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional en la U. Maza

Ofrece herramientas que permitirán a sus egresados gerenciar proyectos integrales de comunicación en instituciones públicas y empresas privadas.

Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional dictada por la Facultad de Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza. Es la primera y única en su tipo en la región, cuenta con acreditación de la CONEAU y se prevé el inicio de su 6ta. edición en mayo de este año.

Ofrece herramientas que permitirán a sus egresados gerenciar proyectos integrales de comunicación en instituciones públicas y empresas privadas. Además les permitirá configurar la identidad y proyectar la favorable imagen corporativa de la organización, adhiriéndose a las políticas institucionales y expandiendo los productos o servicios de la empresa. “Estos aspectos son vitales para cualquier institución, con o sin fines de lucro”, señalan desde la Casa de Estudios.

Cursado

Es presencial y se realiza cada 15 días, los viernes de 17 a 22hs y los sábados de 8,30 a 13, 30 hs. La duración es de dos años y cuenta con 18 asignaturas teórico-prácticas, trabajos en equipo y tutorías de investigación.

Las clases son dictadas por un equipo de docentes especializados, integrado por consultores de empresas privadas, funcionarios de organismos públicos, y profesores e investigadores con experiencia internacional y vasta trayectoria académica.

Tras cinco ediciones realizadas desde 1998 hasta el presente, con la reciente segunda reacreditación por seis años –máximo plazo entregado a carreras de posgrado en Argentina– se ofrece esta posibilidad a profesionales de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño, Relaciones Públicas e Institucionales, Recursos Humanos, Sociología, funcionarios públicos, gerentes o ejecutivos de empresas.

El programa de formación de esta Maestría incluye asignaturas teórico-prácticas específicas de la disciplina, materias complementarias y otras de corte investigativo, buscando desarrollar las competencias y habilidades propias del experto en Comunicación Institucional.

Para obtener más información comunicarse con la oficina de Informes al 0261-4056240 o por correo electrónico con la Dra. Marilyn Barzola: mbarzola@umaza.edu.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here