Una mendocina conducirá la elaboración y ejecución de proyectos de desarrollo turístico a nivel nacional. Se trata de Silvana Biagiotti, hasta ahora titular de SB Congresos y Eventos, una compañía privada que fue premiada recientemente en Cartagena de Indias, Colombia, por la Global Bussines Corporation por su labor en la Argentina.

Biagiotti, vecina de Guaymallén en su infancia, fue destacada con su empresa como la tercera en el ranking nacional de organizadores de congresos y reuniones empresariales e incentivos y la más importante del interior.

Su firma, con casi 20 años de trayectoria, tuvo en 2014 más de 12.000 delegados entre nacionales y extranjeros, en 16 eventos y un total de 40 días de duración, en el que se destaca la realización de la 12° Conferencia del Consejo Internacional de Paleontología.

Entre sus nuevas labores junto al ministro de Turismo de Mauricio Macri, el cordobés Gustavo Santos, pasará por definir cuáles son todos los productos turísticos en oferta en el país y crear nuevos productos, de modo de aportar al desarrollo turístico.

Santos está conformando paso a paso un gabinete ”federal”, y cada funcionario de su área provendrá de una provincia diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here