El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, recorrerá Mendoza durante la jornada de mañana y finalizará su recorrido con un gran acto en Maipú. Julio Cobos y Susana Balbo, candidatos al Congreso, lo acompañarán en su visita.

Macri arribará a la provincia durante la mañana en un vuelo privado y se reunirá con los aspirantes a legisladores nacionales por Mendoza, con quienes recorrerá distintos departamentos (la agenda final se confirmará esta tarde) con el afán de apuntalar la campaña de Cambiemos en Mendoza de cara a las elecciones nacionales e intentar acercarse un poco más a Daniel Scioli, con quien perdió por algo más de 10 puntos en la provincia.

LEÉR MÁS  Dos mujeres golpeadas en Malargüe

El jefe de Gobierno Porteño también será secundado por Gustavo Senetiner, el joven concejal que el PRO tiene en Capital, y otros dirigentes de ese sector como el senador provincial Gustavo Cairo.

El cierre del recorrido de Mauricio Macri (foto junto a Alfredo Cornejo y Julio Cobos) será en el club Giol, ubicado en Maza y Gómez de Gutierrez, Maipú, donde el líder del PRO mostrará su fuerza en la provincia a poco menos de 50 días de las elecciones nacionales en las que competirá por la presidencia.

LEÉR MÁS  Dos mujeres golpeadas en Malargüe

Desde el sector de Macri en Mendoza no confirmaron si esta visita del presidenciable será la última a la provincia antes de los comicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here