El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, recorrerá Mendoza durante la jornada de mañana y finalizará su recorrido con un gran acto en Maipú. Julio Cobos y Susana Balbo, candidatos al Congreso, lo acompañarán en su visita.

Macri arribará a la provincia durante la mañana en un vuelo privado y se reunirá con los aspirantes a legisladores nacionales por Mendoza, con quienes recorrerá distintos departamentos (la agenda final se confirmará esta tarde) con el afán de apuntalar la campaña de Cambiemos en Mendoza de cara a las elecciones nacionales e intentar acercarse un poco más a Daniel Scioli, con quien perdió por algo más de 10 puntos en la provincia.

LEÉR MÁS  General Alvear: reunión con productores para informar sobre el Atuel

El jefe de Gobierno Porteño también será secundado por Gustavo Senetiner, el joven concejal que el PRO tiene en Capital, y otros dirigentes de ese sector como el senador provincial Gustavo Cairo.

El cierre del recorrido de Mauricio Macri (foto junto a Alfredo Cornejo y Julio Cobos) será en el club Giol, ubicado en Maza y Gómez de Gutierrez, Maipú, donde el líder del PRO mostrará su fuerza en la provincia a poco menos de 50 días de las elecciones nacionales en las que competirá por la presidencia.

LEÉR MÁS  Un hombre asesinó a su madre y a su hermano en San Martín

Desde el sector de Macri en Mendoza no confirmaron si esta visita del presidenciable será la última a la provincia antes de los comicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here