Lutherieces se presenta en Rivadavia

 

Dar voz y vida propia a algunos clásicos personajes de Les Luthiers es el propósito de este espectáculo con el que Lutherieces consolida su orientación hacia lo teatral, sin dejar de lado sus cuidados arreglos vocales.

En esta ocasión acompañarán a Lutherieces el grupo vocal femenino “Gataflora” procedente de San Luis

En conjunto llevarán adelante un espectáculo teatral de humor musical, en el que se despliegan un arsenal de gags, parlamentos e interpretaciones musicales y actorales extraídas de obras clásicas de Les Luthiers.

El valor de la entrada es de $70 y se podrán adquirir en la boletería del teatro.

Como en sus anteriores espectáculos presentan un despliegue musical que abarca en esta ocasión obras musicales de distintos géneros de música hispanoamericana. Un argumento con un hilo conductor cautivante y una puesta en escena que incluye vestuarios y coreografías completan este espectáculo que busca deleitar a la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.

LEÉR MÁS  Acceso Este: robaron a un hombre que se detuvo por una falla mecánica

La selección de canciones y relatos consolidan un combo perfecto que además les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales.

El parecido del nombre de esta agrupación con el de Les Luthiers no es casual. Lutherieces también son, sin lugar a dudas, cultores de un humor apto para todo público que se sostiene en la cultura, la creatividad y las buenas composiciones.

Lutherieces viene trabajando desde hace 9 años y han recorrido en varias ocasiones las ciudades más importantes de Argentina (de Ushuaia a La Quiaca), Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. Se trata del único grupo autorizado por el célebre conjunto de instrumentos informales a utilizar sus obras como materia prima de sus shows.

LEÉR MÁS  Alvear: usaron un centro de salud para festejar un cumpleaños

Fuente: Prensa y Difusión, Rivadavia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here