El grupo musical Lutherieces llega al Teatro Independencia con la consigna de hacer reír y divertir, en base a una producción que mantiene los condimentos que ya son su marca registrada. En esta nueva puesta en escena, el elenco mendocino rinde tributo al recientemente fallecido Daniel Rabinovich, quien fue fundador y miembro clave de Les Luthiers.

El espectáculo presenta un despliegue musical que abarca géneros muy disímiles. Los ingredientes son un argumento con un hilo conductor cautivador y una puesta en escena que incluye vestuarios y coreografías y que busca deleitar a la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.

LEÉR MÁS  Una mujer caminaba a la vera de la ruta y murió atropellada por un camión

La obra teatral desarrolla un arsenal de parlamentos e interpretaciones musicales y actorales extraídas de trabajos clásicos de Les Luthiers. También, las canciones y relatos consolidan una propuesta perfecta que, además, les permite a sus integrantes desplegar todas sus capacidades histriónicas, actorales y musicales.

Las entradas tiene un valor de $100 y pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 y sábados y domingos, dos horas antes de la función.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

El parecido del nombre de esta agrupación con el de Les Luthiers no es casual. Lutherieces también son, sin lugar a dudas, cultores de un humor apto para todo público, que se sostiene en la cultura, la creatividad y las buenas composiciones.

La compañía de teatro viene trabajando desde hace 10 años y ha recorrido en varias ocasiones las ciudades más importantes de Argentina, de Ushuaia a La Quiaca, además de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Costa Rica y Panamá. Se trata del único grupo autorizado por el célebre conjunto de instrumentos informales a utilizar sus obras como materia prima de sus shows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here