La Secretaría de Cultura organiza estos encuentros para poner en valor las bandas locales de rock. Los recitales se llevan a cabo en los departamentos de Mendoza, con el objetivo de acercar propuestas y así federalizar la cultura.

La locación de este sábado 16, desde las 17, será la Rotonda de la Virgen de Luján de Cuyo y, en caso de mal tiempo, se realizará en el Polideportivo Municipal, Valvanera 5507. La entrada es libre y gratuita.

LEÉR MÁS  Increíble. Se robaron un zepelin de mil litros

Cerebro de Mono

Desde sus inicios, el grupo se caracterizó por la base e inspiración del punk de los 70, pero siempre buscando cosas diferentes, no cerrándose a ideas y sonidos nuevos. Los temas tienen mucho contenido social, con ciertas críticas y reflexiones de la realidad que vivimos.

Su sonido es claramente new wave optimista, con ciertos toques de postpunk, mientras que también se pueden encontrar letras claramente dedicadas al sentir.

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo prohibió la venta de pirotecnia en todo el Departamento

Se presentó en varios lugares del país, tocando con bandas como Marky Ramone, CJ Ramone, Jauría, Attaque 77, Almafuerte, Todos tus muertos, The Adicts, Romanticistas Shaolins, 2 minutos, Los violadores, Cadena Perpetua, Bulldog, Flema, Mal momento, Sin ley, Loquero, entre otros grupos.

La banda está integrada por Silvio Mafferra, en voz y guitarra; Emiliano Hernández, en guitarra; Martin Gato Cifuentes, en bajo, y Jorge Gallego, en batería.

LEÉR MÁS  Alvear: Jugador patea en la cabeza a su rival mientras estaba en el piso. Imágenes fuertes

Zeta 4

Es una banda de rock and roll y hard rock que, desde Mendoza, y se caracteriza por acordes distorsionados y melodías histéricas. El nombre de la agrupación es tomado de la categorización que creó el prestigioso meteorólogo Federico Norte para el viento Zonda.

Está conformada por Emilio Marín, en guitarra eléctrica y voz; Marcelo Del Vecchio, en guitarra eléctrica y coros; Gustavo Tapia, en batería y accesorios, y Daniel Rey, en bajo, guitarra acústica y coros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here