Luján lanza incentivos para incorporación de personal

El programa consiste en un incentivo económico que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación aporta durante un periodo de tiempo determinado para nuevas contrataciones de empleados.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad a través de un trabajo coordinado con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, lanzaron un programa nacional que beneficiará a las empresas y trabajadores del departamento.

El Ministerio aportará un incentivo económico para nuevas contrataciones y las empresas descontarán el salario a su cargo, abonando la diferencia que corresponda, de acuerdo a la normativa aplicable según CCT.

Las acciones de entrenamiento para el trabajo de los empleados consisten en un proceso de aprendizaje práctico en un puesto laboral, tendiente a mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores desocupados para promover su inserción laboral.

LEÉR MÁS  El Team Olimpico Corre gran protagonista en la Media Maratón de Mendoza

Del programa participarán las micro, pequeñas, medianas o grandes empresas que no posean sanciones por trabajo no registrado ni hayan realizado despidos masivos en los últimos 6 meses.

Por su parte, los trabajadores participantes serán del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el Seguro de Capacitación y Empleo, el Seguro por Desempleo y Egresados de Cursos de Formación Profesional apoyados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Para más información dirigirse a la Oficina de Empleo de Luján de Cuyo ubicada en San Martín 319, planta baja, oficina 1 o llamar al siguiente número telefónico: 0261-4983797.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here