La ley, sancionada el 26 de mayo de 2014, contempla descuentos en las contribuciones patronales de hasta el 50% para trabajadores actuales y del 100% de descuento para trabajadores recientemente incorporados.

Luján impulsa el empleo registrado en los comercios del microcentro 2El objetivo de la difusión es que todos los comerciantes y empleadores de Luján conozcan en detalle los beneficios de la ley y reciban el asesoramiento técnico y legal por parte de la oficina de empleo.

LEÉR MÁS  Alvear: Una mujer intentó tirar a su bebé del segundo piso del Polideportivo Municipal

Además se informará sobre los servicios de empleo que actualmente desarrolla Luján Productivo y los beneficios económicos que están a disposición del sector productivo, comercial e industrial del departamento de Luján de Cuyo.

La difusión se realizará a través de visitas personales de dos técnicos de la oficina de empleo que recorrerán el microcentro del departamento registrando los datos de los comercios y entregando un folleto informativo de los servicios de empleo. Los días y horarios de las visitas serán lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12.30 hs.

LEÉR MÁS  Recibió un ladrillazo en la cabeza y lucha por su vida

Aquellos comerciantes o empleadores que quieran recibir información sobre la Ley o los servicios que ofrece la Dirección de Empleo de Luján de Cuyo podrán acceder a la página de www.lujanproductivo.com.ar, al correo oficinadeempleolujan@gmail.com, o a los teléfonos 4983797/156591143.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here