El próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 10hs la comuna realizará una Feria de Emprendedores Sustentables en la Plaza Departamental General San Martín.
El sábado de 10:00 a 19:00hs se realizará en la Plaza Departamental “Luján Verde, Feria de Emprendedores Sustentables”, de la que participarán artesanos, emprendedores y productores de toda la provincia.
El objetivo de la misma es ofrecer a la comunidad del departamento la posibilidad de acceder a productos que tengan entre sus características de producción el concepto de sustentabilidad. Además se compartirá el espacio con los emprendedores que habitualmente participan en las ferias organizadas por el municipio.
Asimismo, de 10:00 a 14:00hs el Municipio dispondrá en la Explanada Municipal un camión para la recepción de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, que los vecinos tengan en desuso, para trasladarlos posteriormente a una empresa especializada en el tratamiento de los mismos.
Se recibirán:
De informática: computadora, UPS, notebooks, netbooks, monitores, tablets, scanners, teclados y mouses, discos duros, lectoras, memorias, decodificadores y modems.
De impresión: impresoras de punto, láser, multifunción y de inyección (sin toners ni cartuchos).
De teléfono fijo y celular: teléfonos, celulares, centrales telefónicos, equipos de telecomunicación y faxes (sin baterías).
Otros: televisores, consolas de videojuegos, fotocopiadoras, servidores y cables de alimentación.
No se recibirán: electrodomésticos, LCD´s, LED´S, toners, cartuchos, tubos fluorescentes, focos, pilas y baterías.
LEÉR MÁS  Violaron a una alumna a la salida de una escuela en Godoy Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here