La Dirección de Educación de la comuna, en conjunto con el IES 9-029, el Jardín Exclusivo 0-047 y la escuelas Torres, Zinny y Olazabal del departamento, organizaron un concurso con el objetivo de involucrar a la comunidad lujanina en los festejos del próximo 9 de julio.
 
El certamen contará con dos categorías: comercios y frentes familiares. Un jurado que estará integrado por diferentes autoridades educativas y municipales del departamento, determinará cual es la fachada mejor decorada.
 
Los premios para los ganadores son una salida turística a las Termas de Cacheuta para dos personas y una recorrida guiada por una bodega de Luján de Lujàn para toda la familia.
 
Los ganadores serán anunciados cuando finalice el acto del 9 de julio que realizará el municipio en Paso de Los Andes y Colombres, el mismo sábado a partir de las 11 hs. Los concursantes deberán comunicar su participación hasta el día miércoles 6 de julio, de 7:30 a 13:30hs. al número 4-982199 o vía e-mail: educación@lujandecuyo.gob.ar.

LEÉR MÁS  Madres de un colegio mendocino denunciaron tráfico de fotos de sus hijas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here