Los días sábado 23 y domingo 24 de abril, el municipio llevará a cabo un proyecto artístico que consiste en realizar obras de teatro, interpretaciones de bandas en vivo y actuaciones de títeres, en diferentes espacios públicos del departamento. El objetivo es generar un vínculo entre el artista y el pueblo lujanino.

La Dirección de Cultura de Luján de Cuyo, el próximo fin de semana, realizará diferentes encuentros artísticos en la Rotonda de la Virgen (Sáenz Peña y Chile).

LEÉR MÁS  Trabajadores de La Colina reclaman por sus sueldos

Este proyecto está sujeto a diferentes fuentes de inspiraciones artísticas como la curiosidad los sueños, los miedos y fantasías para otorgarle un sentido a las composiciones. Aquí se representa la naturaleza y profundidad de esas vivencias que estimulan los procesos formativos apuntados al desarrollo de la creatividad y la expresión.

Las actividades comienzan el sábado 23 a partir de las 16 hs, en la Rotonda de la Virgen. “Juan sin miedo” será la obra encargada de entretener la jornada, realizada por el  grupo “Patalarrastra”. Finalmente actuará el conocido grupo musical Arte Nativo. El  dúo de voces y guitarra de los hermanos Blanes propone un viaje musical por las distintas regiones argentinas, con sus más genuinas expresiones folclóricas.

LEÉR MÁS  Se bajó del micro, se encaminó hacia un árbol y se ahorcó

Por su parte, el domingo, a las 16 hs, actuará la obra “Derechos Torcidos” del Elenco Luján. Concluyendo la jornada actuarán “Duros de montaña rock”, fiel a su estilo de composiciones propias de rock clásico, baladas y rock & roll.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here