Luján de Cuyo realizó una importante entrega de material deportivo

La Dirección de Deporte y Recreación de la comuna, realizó un acto en el Polideportivo Central, con motivo de entregar material deportivo a las disciplinas incluidas en el deporte social y federado del departamento. También recibieron este beneficio diferentes instituciones de Luján de Cuyo.

Las entidades favorecidas fueron el Club Banfield de Mayor Drummond, un equipo de fútbol del Barrio XXI de julio, y los Polideportivos municipales de Carrodilla, Los Alerces, Ugarteche y El Remanso.

Los bolsones incluyeron pelotas de básquet, fútbol, futsal, balonmano, vóley y tenis de mesa, bochas y palos de hockey, conos tortugas, conos de 50 centímetros y equipos de músicas, para algunas instituciones que no poseían.

LEÉR MÁS  Diez mil abejas tuvieron en vilo a la Quinta Sección todo el fin de semana

Es importante destacar que la Dirección de Deporte del municipio no realizaba una entrega de material hace aproximadamente dos años. Con la actual gestión del intendente Omar De Marchi, el objetivo es ir renovando los elementos deportivos de las diferentes instituciones y disciplinas que conduce el municipio, para que los deportistas lujaninos puedan desarrollar sus actividades en adecuadas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here