La Dirección de Educación de la comuna desarrolló la 3º edición de la Oferta Educativa Departamental en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen. La actividad contó con la presencia de 18 instituciones, de índole estatal y privada, que expusieron sus carreras terciaras y universitarias.
 
Participaron la Universidad de Congreso, Universidad Católica, Universidad Maza, Universidad de Mendoza, Universidad Siglo XXI, Instituto Tecnológico Universitario, Fundación Universitas, Instituto de Educación Superior N° 9009, Instituto de Educación Superior N° 9029, Instituto Universitario de Seguridad Pública, Centro de Capacitación para el Trabajo 6-506 de Escuela Lemos, Centro de Capacitación para el Trabajo 6-045 de Antártida Argentina, Centro de Capacitación para el Trabajo 6-054 de Potrerillos, Centro de Capacitación para el Trabajo 6-305 de Agrelo y Centro de Capacitación para el Trabajo 6-053 de Almafuerte.
 
La propuesta tuvo una importante convocatoria de alumnos de los establecimientos educativos de Luján. Además el municipio dispuso de movilidades para trasladar a 200 alumnos de las escuelas del sur departamental y de la localidad de Potrerillos.
 
Durante la jornada se realizaron diferentes talleres a cargo de la Dirección de Empleo de la Municipalidad y del Licenciado Emiliano Bascuñan, miembro de Prudential Seguros, quienes brindaron herramientas para una búsqueda laboral exitosa.
 
Por su parte, la Dirección de Educación del municipio realizó 4 talleres de orientación vocacional donde trabajaron  con  los adolescentes aspectos vinculados a  pensar en la elección de una carrera universitaria y en la construcción de un proyecto de vida comprometido y responsable.
 

LEÉR MÁS  Caso Carleti: la Justicia excluyó a Hisa como heredero de Norma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here