El espectáculo, organizado por la Municipalidad de Luján de Cuyo en conjunto con la Secretaria de Cultura de la Provincia., se desarrollará el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 17 hs, en la Plaza Departamental General San Martín con entrada libre y gratuita.
 
Las murgas que estarán presentes están compuestas por un coro de entre 13 a 17 personas,  que entonan canciones y realizan cuadros musicales con personajes y una línea argumental. Los coros están acompañados por una ”batería de murga”, integrada por bombo, platillos y redoblante, que desenvuelve el ritmo conocido como ”marcha camión”.
 
La reconocida  y prestigiosa murga uruguaya, Falta y Resto, presentará un nuevo espectáculo teñido de mil colores de su riquísima y extensa trayectoria. Este grupo marcó desde sus inicios, una tendencia renovadora en la categoría de murgas y de la mano del músico, publicista y letrista uruguayo Raúl ”Tintabrava” Castro y Hugo Brocos.
 
También participarán importantes murgas de Mendoza en el transcurso de la jornada: “Los inadaptados”, “La muy guacha”, “La Caciqueña”, “La Mascarada” y “El Semillero, son los nombres que completan la grilla de artistas para el próximo fin de semana en la Plaza Departamental de Luján de Cuyo.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: El padre de Genaro opinó sobre el juicio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here