El municipio se encuentra trabajando en un programa destinado a perfeccionar las relaciones y afianzar normativas en la comunidad educativa del departamento. El producto final consiste en la elaboración de un mapa referenciado actualizado que tendrán los supervisores y directores del departamento, el cual posibilitará una mejor comunicación para actuar ante conflictos escolares.
 
El  encuentro se realizará el martes 2 de agosto las  9:30hs. en el  1ª Piso del  Polideportivo  Municipal Hipólito Yrigoyen, ubicado en Vallcanera y Guevara de Luján de Cuyo.
 
La actividad contará con la participación de diferentes  instituciones de la provincia como el Órgano Administrativo Local (OAL),  el Ministerio de Justicia y Seguridad,  el Ministerio de Salud y el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Desarrollo Humano y la Dirección de Deporte y Recreación del departamento.
 
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Educación del municipio ubicada en el Museo Regional Americanista (Sáenz Peña 1000) o llamar al siguiente número telefónico:  4-982199.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here