Luján de Cuyo participa del programa de turismo escolar “Conociendo Mendoza”

El Ente Provincial de Turismo, a través de la oficina de Turismo Social de la Dirección de Calidad y Servicios Turísticos, se encuentra coordinando el programa provincial “Conociendo Mendoza”, destinado a los alumnos de educación primaria de las escuelas de los departamentos de la provincia. El proyecto está orientado a chicos que cursan quinto y sexto grado, priorizando las escuelas que se encuentran en zonas de bajos recursos o en áreas rurales.
 
Las solicitudes de las escuelas de Luján deberán ser cursadas mediante una nota dirigida al intendente y presentada en la Dirección de Turismo del municipio. Las mismas serán remitidas a la oficina de Turismo Social de la Dirección de Calidad y Servicios Turísticos de Mendoza, con la conformidad del jefe comunal y con el orden de prioridad determinado por el tiempo de emisión con respecto a los otros municipios.
 
Los grupos deberán cumplimentar obligatoriamente los formularios donde estarán incluidos la autorización de la autoridad competente, nómina de pasajeros, autorizaciones de los padres (en caso de ser necesario) y fichas médicas. Por tratarse de grupos integrados por menores de edad, será obligatoria la presencia de un adulto responsable por cada 10 chicos. En el caso de personas con discapacidad se permitirá un acompañante personal.
 
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Turismo de la comuna ubicada en el Museo Americanista (Sáenz Peña 1000), o llamar a los siguientes números telefónicos: 4-981912 o 4-980005.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here