Luján de Cuyo palpita la Primera Edición de la Carrera Indomit

Los organizadores de Indomit (TMX INTERNATIONAL SPORTS y BOMBINHAS RUNNERS) y las direcciones de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, traen a nuestra provincia la primera edición en Argentina de la carrera ya posicionada en Brasil: INDOMIT ULTRA TRAIL.
 
El 27 y 28 de Mayo, en modalidad individual y partiendo del Gran Hotel Potrerillos, más 150 competidores por categoría recorrerán 12k, 21k, 35k, 50k, 80k y 100k en circuitos de montaña en. Los corredores transitarán la topografía de la zona, por diferentes terrenos agrestes en una competencia de alto rendimiento.
 
Los organizadores argumentan que eligieron el destino Mendoza para desarrollar la carrera por tratarse de paraíso internacional para los deportes de montaña, contar con vías de acceso, ya sea por ruta para argentinos y chilenos, como por vía aérea, ya que cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos directos desde Sao Paulo.
 
También destacan que nuestra provincia es la tierra de aventura por excelencia; tiene ríos de montaña, centros de sky e infinitas posibilidades de trekking y turismo aventura.
 
Los corredores podrán optar por diferentes categorías, teniendo en cuenta que para la distancia de 100K y 80K, los participantes deberán presentar un currículum deportivo para la aceptación del mismo en la prueba.
 
Para inscribirse a las distancias de 100k u 80k el atleta deberá completar el formulario de preinscripción correspondiente. Luego enviar por mail a [email protected] el link o certificado de su mejor resultado en carreras de formato Ultra Trail de los últimos 15 meses. Una vez analizado y aprobado por el comité organizador recibirá por mail la notificación para finalizar el proceso de inscripción.
 
Para más información www.tmxteam.com

LEÉR MÁS  Encontraron a un hombre desangrándose en una estación de Luján

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here