Luján de Cuyo ofrece facilidades a productores locales

El municipio se encuentra ejecutando exhaustivas políticas para el desarrollo productivo de los agentes agropecuarios de Luján. Uno de los programas consiste en otorgarle una línea de créditos de hasta $100.000, a través de una entidad financiera privada, a tasa cero, con un plazo de devolución de 48 cuotas como ultima instancia. El mismo tendrá un año de gracia incluido y será de libre disponibilidad.

Entre los requisitos que el Banco San Juan (agente financiero del Consejo Federal de Inversiones) contempla para otorgar el beneficio se encuentran: presentar el certificado de emergencia o desastre emitido por la Dirección de Contingencias Climáticas (DACC), documentación personal, una justificación del proyecto o destino de los fondos y una guía abreviada extendida por la entidad.

LEÉR MÁS  Un abuelo de 93 años murió atropellado por un camión en Alvear

Quienes no posean la certificación otorgada por la DACC, tengan inhibiciones para operar o procesos judiciales no podrán acceder al beneficio.

Para acceder a la ayuda económica, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en San Martín 319, 1º piso, oficina 1, o llamar al siguiente número telefónico: 4-983751.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here