El municipio se encuentra ejecutando exhaustivas políticas para el desarrollo productivo de los agentes agropecuarios de Luján. Uno de los programas consiste en otorgarle una línea de créditos de hasta $100.000, a través de una entidad financiera privada, a tasa cero, con un plazo de devolución de 48 cuotas como ultima instancia. El mismo tendrá un año de gracia incluido y será de libre disponibilidad.

Entre los requisitos que el Banco San Juan (agente financiero del Consejo Federal de Inversiones) contempla para otorgar el beneficio se encuentran: presentar el certificado de emergencia o desastre emitido por la Dirección de Contingencias Climáticas (DACC), documentación personal, una justificación del proyecto o destino de los fondos y una guía abreviada extendida por la entidad.

Quienes no posean la certificación otorgada por la DACC, tengan inhibiciones para operar o procesos judiciales no podrán acceder al beneficio.

Para acceder a la ayuda económica, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en San Martín 319, 1º piso, oficina 1, o llamar al siguiente número telefónico: 4-983751.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here