Luján de Cuyo inauguró su Punto Malbec

El nuevo espacio creado por la Municipalidad, se encuentra ubicado en la esquina de Av. San Martín y Mariano Moreno del micro centro lujanino, y tiene como objetivo concentrar diversas actividades sociales, consideradas imprescindibles para la comunidad local y para el visitante.

Con la presencia del Intendente Omar De Marchi; el Diputado Nacional, Sebastián Bragagnolo; la Senadora Provincial, Cecilia Páez; el Diputado Provincial, Álvaro Martinez; funcionarios municipales, invitados especiales y vecinos, se desarrolló la inauguración oficial de este espacio, que también servirá como parada del Bus Turístico del departamento.

El Intendente hizo una breve referencia a todo lo que se ha realizado en este mes aniversario del departamento, con las diferentes actividades e inauguraciones, “uno de los ejes de nuestra gestión es el desarrollo turístico, y con este Punto Malbec pretendemos concentrar y potenciar, todo lo que tiene que ver en materia turística y cultural para el departamento”, dijo De Marchi.

LEÉR MÁS  Buscan a una conductora que atropelló y abandonó a una nena en Godoy Cruz

En la planta baja de un emblemático edificio situado en la esquina del corazón del departamento, se proyectó, en función de su ubicación estratégica y buenas condiciones edilicias, un espacio que concentrará distintas actividades ligadas a lo social, en beneficio de los lujaninos y los turistas que visten Luján de Cuyo.
La innovadora iniciativa municipal denominada Punto Malbec, concentrará informadores turísticos, un salón cultural y de exposiciones, la primera emisora de radio municipal, salas de reuniones y conferencias, más un área administrativa.
El proyecto completo incluye la remodelación edilicia, y la adquisición total del mobiliario para alojar las oficinas de Cultura, Turismo y Educación de la comuna, creando de esta manera, un importante punto turístico y de atracción en el kilómetro 0 del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here