Luján de Cuyo firmó un acuerdo con el Instituto de Desarrollo Comercial

La Dirección de Desarrollo Local del municipio se encuentra ejecutando un exhaustivo trabajo para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y productores del departamento. De esta manera, la comuna firmó un acuerdo con el Instituto de Desarrollo Comercial de la provincia, con el objetivo de generar vinculaciones comerciales de los emprendedores de Luján de Cuyo con mercados nacionales.

El IDC promocionará los bienes y servicios de los emprendedores, productores y empresarios de las pequeñas y medianas empresas del departamento en el catálogo de productos del Instituto con alcance a una red de potenciales compradores de todo el país. Además, la institución brindará asesoramiento y capacitación adecuada para el fortalecimiento de la actividad comercial de Luján de Cuyo, a través de acciones coordinadas con la comuna y destinadas a emprendimientos nuevos y en ejecución.

Otro punto a destacar del acuerdo, es el permanente asesoramiento comercial que brindará el IDC, sobre las acciones generadas por el municipio que tengan como objetivo el desarrollo del autoempleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here