El viernes El Carrizal fue el encargado de iniciar el calendario vendimial del departamento con su fiesta denominada “Vendimia de ayer y hoy”. Casi 800 personas se concentraron en el predio ubicado en Ruta 7 y las Tuberas viejas del distrito. En una reñida competición entre dos candidatas, Daiana Núñez se coronó como la nueva reina. La joven de 19 años y 1, 65 metros de altura se encuentra cursando el 2º año de la Tecnicatura Superior en Administración de empresas.
El sábado fue el turno de Ugarteche con su fiesta “Vendimia… aroma de mujer” desarrollada en el Polideportivo del distrito. Luego de la previa y el tradicional baile de los caporales se coronó a Sofía Spinello como la nueva soberana de Ugarteche. La joven competirá el próximo 16 de febrero en Feriagro para quedarse con el cetro departamental. Es importante destacar que en el desarrollo del festejo se hizo hincapié en el repudio a la violencia de género.
Finalmente, Agrelo fue el distrito encargado de concluir el primer fin de semana de festejos vendimiales en Luján. “Vendimia… aroma de pueblo” fue el nombre del espectáculo conducido por Laura Molina y con la participación del Instituto de Danzas “Ayun Teca” y la Escuela de Danzas Municipal. Con 18 votos Mariela Fernanda Suarez se consagró la nueva reina del distrito sureño luego de una importante disputa entre 6 bellas candidatas. 
LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here